Poco a poco se va cerrando la plantilla que competirá por la provincia de Huelva para la temporada venidera. Tras varias bajas de jugadores que han tomado la decisión de jugar al fútbol de forma federada, así como las de otros que no seguirán por diversos motivos, la dirección deportiva trabaja para incorporar jugadores que suplan de igual forma dichas bajas. En el aspecto de bajas destacamos a Cebey, Estévez y Óscar, que han sido llamado para formar parte de la plantilla de la UD Punta del Caimán; y Bombero, Josué, Álex Boa y Juan Carrillo, por diversos motivos.
Mientras que en el capítulo de altas de momento el equipo ha cerrado las incorporaciones de Jony Beas (central), Miguelito (lateral izquierdo) y Chicha (delantero); junto con la vuelta al plantel de jugadores que no estuvieron en activo la pasada temporada como Neto (extremo), Joselito (extremo) y Zamorano (portero).
A éstas altas hay que sumarle los jugadores del pasado año que continuarán defendiendo la elástica morada que son: Cristian, Lamberto, Rafa, Chupa, Taja, Rodri, Jacobo, David Gey, Parra, Carrasco y Fortuna.
Se sigue trabajando para incorporar un par de jugadores para reforzar principalmente el centro del campo y la delantera que será anunciado en los próximos días.
jueves, 25 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario