lunes, 17 de octubre de 2011

CDLH-Salud Dental 5 - San Antonio Abad 1


 Fuertes en casa

Alineación: Zamorano (45. Cristian), Parra, Lamberto, Taja, Chupa, Félix, Rodri, Luis, David Gey (45. Rivero), Fortuna y Carrasco.

Goles: 1-0 Fortuna / 2-0 Carrasco / 3-1 Fortuna / 4-1 Carrasco / 5-1 Fortuna 

 Tres puntos valiosos que consiguió el CDLH en la tarde del sábado. El partido empezó con claro dominio de los locales, tocaban y tocaban hasta que en el minuto 20 Fortuna abrió la lata. Los isleños parecían que venían con la lección bien aprendida después de lo pasado la semana pasada en Rociana y antes del descanso llegaría el segundo gol de la mano de Carrasco que daría aún más tranquilidad. El equipo se sentía muy cómodo sobre el campo.

En el comienzo de la segunda parte y al menos durante 5 minutos el equipo local seguía dominando pero poco a poco fue cambiando la película hasta que el equipo entró en la dinámica de las segundas partes: relajación y pájara para no perder la costumbre. El equipo triguereño se hizo totalmente con el control del partido mientras los jugadores del CDLH se empezaban a mirar las caras unos a otros pensando en lo peor y de nuevo lo ocurrido en Rociana. Tanto es así que marcaron el 2-1. 

Todo fue una falsa alarma esta vez, ya que Fortuna estaba ese día inspirado y de nuevo volvía a dar otro gol más para su equipo consiguiendo el 3-1. CDLH iba al poco a poco hacia arriba hasta que en una de éstas Carrasco marcaba el 4-1. En los minutos finales del partido Fortuna hacía su pleno de goles consiguiendo el 5-1 y también su primer hat-trick de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario